No logro obtener los datos desde FireBaseBD1

Hola Expertos, Estoy creando una aplicación para guardar visitar a unos cliente, es decir, yo los visito y de esa visita dejar un registro de novedades, en este momento solo he logrado guardar los datos de los clientes, utilizando el siguiente bloque:
Uploading: blocks1.png…

En mi base de datos FireBaseBD1 se guarda así:
imagen

lo que quiero lograr para registrar la visita es lo siguiente, que en una caja de texto de mi formulario "Registro de visita" yo ingrese el código del cliente (que ya conozco) al pulsar el botón Buscar este me muestra los datos del cliente en varias etiquetas (nombre, dirección y telefono) para validar su información, ahí mismo tengo otras cajas de texto donde voy a registrar de manera manual las "Observaciones" y finalmente Guardar ese registro a ese cliente con las novedades u observaciones que describa.
Lo he intentado con muchos tutoriales al pie de la letra y no me ha funcionado, seria de mucha ayuda para mi que me brindaran el apoyo para sacar esto adelante.

You need to run two datasets on your firebase, a contacts/clients set, and an observations set.

Use the contacts/clients set to populate your form in your app, then store the relevant data for an observation to a new record for each observation.

Then you can return all observations for each client.

I would advise to not use integers (e.g. 10,20) for your tags/nodes, use a "string number" instead, (e.g. 0001, 0002, 0003)